domingo, 26 de enero de 2014

DEL ARS AMATORIA: Consejos de Ovidio para hombres (para conquistar).

1. El plan a seguir: Preocúpate de encontrar a quien quieres amar. Ablandar tus solicitudes a la mujer que te gusta. Que tu amor dure largo tiempo.
2. Los paseos y edificios públicos: Lo único que tienes que hacer es pasear por las calles, asistir a eventos y fiestas.
3. Los festines (fiestas o reuniones): Son los lugares más propicios para acercarte a hablar con ella. No te pongas mala-copa.
4. Medios de seducción y confianza en ti: Que la confianza llegue a tu corazón y te convenza que todas las mujeres pueden ser conquistadas. Cuando eres rechazado no supone para ti peligro alguno. 
5. Cuidar la presentación: A los hombres les conviene una apariencia con cierto descuido. Que las uñas no estén sucias, que tu boca no despida aliento desagradable.
6. Los cumplidos: Dile cosas bonitas. No es difícil que te crean pues toda mujer cree que es digna de ser amada.
7. Las promesas: Las promesas atraen mujeres. Que el fraude esté lejos de ustedes o lo que es igual no prometan lo que no pueden cumplir.
8. No prodigues tu confianza: No le digas a un amigo tuyo que te gusta cierta chica puede ser que le guste también.
9. Ser amable: En otras palabras ser un caballero.
10. Ser de carácter agradable: Usar dulces y tiernas palabras. Aléjate de peleas y disputas.
11. Hay que ser perseverante: Si al confesar tu amor, ella no se ha mostrado lo suficientemente cariñosa y afable, aguanta e insiste. Como dicen: el que persevera alcanza.
12. Dar pruebas de afecto: Si enferma, por ejemplo, que no te repugne besarla, deja que se noté que te preocupas por ella.
13. Que sean cortas las ausencias: Procura que ella se acostumbre a ti, no hay nada más fuerte que la costumbre. El tiempo fortalece el amor. Que nunca le falte un recuerdo de tu presencia para que te extrañe.
14. Provocar alguna vez los celos.
15. No te des por enterado de los defectos de ella: Abstente de hechar en cara los defectos (físicos), a muchos les fue útil disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario